Una revisión de informacion de animales

Se estima que cualquier persona que haya nadado en esa playa ha estado a menos de 3 metros de un tiburón.

En el interior de México vivía en zonas de pastizales y zonas montañosas pobladas de pinos. El oso Mexicano era una subespecie del oso pardo (Ursus arctos) de la que no se conocía... Ver mas

Los rinocerontes tienen un oreja agudo y un fino sentido del instinto. Pueden encontrarse entre sí siguiendo el huella de olor que estos gigantes dejan a su paso.

El asno, celoso de ver aquello, se soltó de su jáquima y comenzó a pararse en dos patas tratando de imitar el bailete de la perrita. El amo no podía sujetar la risa, y el asno, arrimándose a él, puso sus patas sobre los hombros del cortijero, intentando subirse a su regazo. Los empleados del ranchero corrieron inmediatamente con palos y horcas, enseñándole al asno que las toscas actuaciones no son cosa de broma. Los celos pueden ser muy dañinos. A este arbitrio se le claridad etopeya.

El Dodo se alimentaba de los frutos que caían de los árboles y anidaba en tierra. Su dilación y el hecho de poner sus huevos en tierra lo dejó totalmente indefenso en presencia de los marineros de barcos de comercio, quienes utilizaban su carne como alimento, depredeando Adicionalmente los bosques de la isla, su principal habitat.

El hábitat original de esta especie se encontraba en las planicies pantanosas de Tailandia, donde vagaba en pequeños grupos alimentándose de hierbas, frutos, juncos y plantas arbustivas; por otra parte, evitaba los bosques cerrados. A partir de la segunda medio del siglo XIX comenzó a explayarse... Ver mas

A salvo de los murciélagos, los únicos habitantes eran aproximadamente 250 especies de pájaros. En lo suspensión de la dependencia alimentaria estaba el águila de Haast, que cazaba grandes pájaros herbívoros incapaces de volatilizarse (moa), de casi 200 kg. Dos siglos luego de la arribada de los humanos, la última águila Haast desapareció....

Volvió el mandril su mirada alrededor de un cementerio y rompió a deplorar. Preguntó la zorra que le ocurría, y el macaco, mostrándoles unas tumbas le dijo:

Inmediatamente, la liebre se adelantó muchísimo. Se detuvo al flanco del camino y se sentó a descansar. Cuando la tortuga pasó por su ala, la liebre aprovechó para burlarse de ella una vez más. Le dejó superioridad y nuevamente emprendió su veloz marcha. Varias veces repitió lo mismo, pero, a pesar de sus risas, la tortuga siguió caminando sin detenerse. Confiada en su velocidad, la liebre se tumbó bajo un árbol y ahí se quedó dormida. Mientras tanto, pasito a pasito, y tan insignificante como pudo, la tortuga siguió su camino hasta resistir a la meta. Cuando la liebre se Visitanos despertó, corrió con todas sus fuerzas pero ya era demasiado tarde, la tortuga había manada la carrera. Aquel día fue muy triste para la liebre y aprendió una aviso que no olvidaría nunca: No hay que burlarse de ningún modo de los demás. Aún Leer mas de esto debemos formarse que la galbana y el exceso de confianza pueden hacernos no alcanzar nuestros objetivos.  Si hablan dos personajes, puedes caracterizar a cada unidad de ellos. A este expediente se le claridad sermocinatio.

A base de tus conceptos de búsqueda te sugeriremos etiquetas que frecuentemente hayan sido utilizadas relacionándolas con tu criterio de búsqueda. ¿Prefieres inquirir a usuarios de fotocommunity?

El vientre y las patas eran enteramente blancos. Similar pelaje hizo que en 1788 se lo clasificara como una raza A salvo.Los quaggas vivían en manadas en el sureste de Sudáfrica. Su nombre procede de la lenguaje de los Khoi y es una básicamente una adaptación del ruido característico emitido por el animal.

Puedes designar entre las fotos más populares de los últimos 15 abriles, las fotos más populares de las últimas semanas (aspirantes), las fotos más recientes y las fotos con más comentarios. Nuevo: Filtra los resultados de tu búsqueda

Desde 1989 no se ha gastado un sólo espécimen del Sapo Dorado. Esta especie, que fue descubierta en 1960, sólo se ha pasado en una pequeña región de gran altura del bosque nuboso en Monteverde, en un área de aproximadamente 10 km².

Esta es una relación de 22 animales que solo conoceremos por retrato pero que fueron especies que habitaron nuestro planeta entre el siglo Leer mas XVII Y XXI y que desaparecieron como consecuencia del accionar irracional del hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *